Virgen de los Milagros de Caacupé

Comisión Virgen de Caacupé

Un millar de personas acudió a honrar a la Virgen de los Milagros de Caacupé en su altar de la iglesia Sant Agustí de Barcelona (España) el martes último.

Como siempre la virgencita brilló con luz propia. Fue realmente emocionante porque la iglesia se llenó de fieles. No tengo palabras..., comentó Petty Quiñónez, de la Comisión Virgen de Caacupé de la Asociación de Paraguayos y Amigos de Paraguayos de Catalunya. Todos los participantes querían estar junto a su virgencita, haciéndose fotos y videos.

También hubo muchas ofrendas florales en su capilla, entre ellas varios ramos tricolores y más de una bandera que arropaban a la Virgencita, continuó. Una sorpresa fue la presencia de músicos paraguayos que con arpa y guitarra amenizaron con sus cánticos la misa que fue celebrada por pai Armando Heriberto Sotelo Florentín.

Los participantes del oficio religioso también organizaron un brindis en el que compartieron agradables momentos y todos contaban sus recuerdos de las peregrinaciones a Caacupé cuando estaban en Paraguay.

La afluencia de gente seguía ayer y cada uno de los compatriotas seguía llegando con flores y velas para pagar una promesa a la Virgen y, sobre todo, pedirle regresar pronto junto a sus familiares, comentó.

La Comisión Virgen de Caacupé viene trabajando desde los primeros días de diciembre para la celebración, que resultó exitosa y superó todas las expectativas. 9 de Diciembre de 2009.

09 DE DICIEMBRE DE 2009 / Fuente: Abc Color

Diarios


Diario Abc Color

Diario Ultima Hora

Emisoras de radio


Radio Caraguatay 90.3 FM

Radio Cámara 104.1 FM

Estamentos oficiales


Presidencia de la República del Paraguay

Consulado del Paraguay en Barcelona

Webs amigas


Santuario de Caacupé

Basílica de la Mare de Déu de la Mercè


Asociaciones paraguayas

Siguenos en:


Rellene el formulario para suscribirse.

 
 



Copyright © 2016 www.virgencaacupe.com · Todos los derechos reservados · E-Mail: comision@virgencaacupe.com